Sobre mí

Verónica Mezzini

Con la idea de inspirar a mujeres como yo, que a los 40 se sienten mejor que nunca, y aprovechando mis conocimientos sobre moda, es que nació la idea de iniciar este blog. Compartir tips, ideas e inspirarnos la una a la otra en esta maravillosa etapa de nuestras vidas es la misión principal de este espacio.

Acerca de mí:

Amo la moda, y desde muy joven trabajo con proyectos relacionados a ella, ya sea desde mi profesión de comunicadora, o en mis inicios, como productora de eventos y desfiles de moda.

A lo largo de mi vida, siempre traté de buscarle su lado funcional, identificar las piezas más sentadoras y combinables, bajar a tierra las propuestas de los grandes creadores y darle un look único a los clásicos. Todo esto, partiendo de una sola premisa: conocer a esa mujer que me mira desde el otro lado del espejo.

Verónica Mezzini
Verónica Mezzini

Así, me permito compartir contigo una forma práctica y personal de vestirnos, de jugar con las tendencias, de encontrar accesorios y piezas fabulosas a precios increíbles; pero por sobre todas las cosas, a disfrutar y a divertirnos en el intento.

Soy periodista, escritora y especialista en proyectos online, y tengo un largo camino recorrido en el mundo de los medios de comunicación y el periodismo digital en Estados Unidos.

Especialista en temas de estilo de vida, con énfasis en moda, en el pasado creé el portal femenino Mujer de Hoy, de Telemundo.com, y actualmente escribo sobre moda para varios medios hispanos, entre ellos, Yahoo! en Español. También, he participado en el programa NotiMujer de CNN en Español, como experta en moda.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s